Hola blogueros/as, vengo a contaros mi segunda clase de Gimnasia Rítmica. Seguimos mostrando las emociones lo mejor que podemos ya que con la mascarilla es algo complicado. En un primer ejercicio nos hemos puesto por parejas para mostrar una emoción, que el compañero la adivine y posteriormente haga la emoción contraria. Después, nos pusimos en círculo y uno por uno teníamos que salir al centro a hacer, al ritmo de la música, un gesto con una parte del cuerpo que nos representase . En una tercera actividad usamos los espejos para representar emociones, cada espejo significaba una emoción y según los golpes que la profesora daba al tambor teníamos que dirigirnos a dicho espejo, ya fuese enfadados, tristes, asombrados o felices.
Por último, tuvimos que realizar una coreografía en grupos de 4 o 5 para representar una emoción a ritmo de la música. A nosotros nos tocó representar el miedo, por aquí os dejo el vídeo:
Me he sentido muy agusto representando emociones pues esto me ha ayudado a evolucionar bastante. Han sido unas actividades creativas y atractivas. A ver qué nos toca el próximo día!!😁
No hay comentarios:
Publicar un comentario