Nuestra primera clase práctica ha resultado ser bastante entretenida y qué mejor manera de empezar a desinhibirnos que comenzar la clase presentándonos a modo de baile💃. En esta primera tarea teníamos que dividirnos por grandes grupos para decir: nombre y gesto que nos caracterizaba. Posteriormente había que repetir el del compañero según a quién se le pasase la pelota rodando.
Después, hemos continuado con otra actividad entretenida a la par que divertida. Teníamos que formar parejas dentro de las cuales uno era 'A' y el otro era 'B', de modo que todos los 'A' hacían un círculo interno y los 'B' uno externo alrededor de los anteriores, en definitiva enfrentados. Nos movíamos al son de la música y cuando se paraba la canción teníamos que saludar al compañero/a que encontrásemos enfrente de la forma que la profesora dijera, ya fuese un saludo formal, amistoso...
A continuación, nos hemos ido acercando a las emociones. Hemos hecho una tercera actividad que consistía en moverse por el espacio bailando con la música y evitando hacer círculos para representar diversas emociones: enfado, nerviosismo, felicidad, tristeza...Para finalizar esta actividad teníamos que obsesionarnos con alguien y que este se enamorase a su vez de ti o tratase de evitarte.
Por último, hemos hecho pequeños grupos de 4 o 5 personas para hacer una breve presentación del grupo. Nosotras en concreto éramos 'Las Tiktokers'. Por aquí os dejo el vídeo:
Me han gustado bastante estas actividades introductorias, aunque la verdad es que me daba un poco de vergüenza. Supongo que poco a poco me costará menos deshinibirme.😊
No hay comentarios:
Publicar un comentario